Super drámatica victoria de los Pats

por: interceptado.com 01 / febrero / 2015

Dos de los mejores mariscales de campo en el último cuarto en la historia de la NFL se enfrentaron.

El joven parpadeó y el viejo ganó.

Los Patriots vencieron a los Seahawks 28-24 en el Super Bowl XLIX, un fina digno para un par de mariscales de campo que ya eran legendarios por sus habilidades en situaciones al final de los partidos.

El quarterback de los Patriots Tom Brady se fue 37 de 50 para 328 yardas y cuatro touchdowns, más que suficiente para superar un par de intercepciones que puso a su equipo abajo por 10 puntos en el tercer cuarto.

Pero como lo había hecho durante todo el juego, Brady con calma y metódicamente moviendo a su equipo sobre el terreno, logró la remontada.

El touchdown de la ventaja llegó con 2:02 por jugar, poniendo la presión sobre Russell Wilson para el tipo de drama al final del partido que lo ha convertido famoso en poco tiempo.

Pero fue Wilson el que al final cometió el error, lanzando una intercepción en la zona de anotación al esquinero de los Patriots Malcolm Butler, con 20 segundos por jugarse para sellar el juego.

Nadie entiende por qué los Seahawks no corrieron en esa situación, pero gran parte de su temporada lo ha sido.

Los Patriots fueron capaces de incitar a los Seahawks a un castigo, dándoles todo el espacio que necesitaban para incarse. Una pelea fea ocurrió después, estropeando un juego que fuera de eso cumplió con las expectativas.

Y Brady fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/super-dramatica-victoria-de-los-pats/