Void

Super Hunter Henry

por: interceptado.com 14 / octubre / 2016

Cuando los Chargers seleccionaron al ala cerrada Hunter Henry en la segunda ronda del draft de este año, esperaban que con el tiempo podría reemplazar a Antonio Gates. Pero ellos no esperaban que sucediera tan pronto.

Después de la victoria de anoche sobre los Broncos, no hay duda de que el novato Hunter Henry, ha demostrado ser el mejor ala cerrada de los Chargers.

Henry estuvo en 45 jugadas ofensivas, mientras que Gates, jugó 31. Henry atrapó seis pases para 83 yardas y anotó el único touchdown de los Chargers, mientras que Gates tuvo dos recepciones para 16 yardas. Hasta el momento esta temporada Henry tiene 310 yardas por aire. Gates tiene 81 yardas por recepción.

Después de la victoria sobre los Broncos, el quarterback Philip Rivers elogió a Henry.

“Es impresionante, él va a ser un ala cerrada impresionante,” dijo Rivers de Henry. “Estoy muy agradecido, tiene un largo camino por recorrer, obviamente, incluso para compararlo con Antonio. Son diferentes, pero estoy agradecido de tenerlo. Yo sabía que iba a ser bueno, pero no sabía que ya era un gran jugador. Él entiende el juego y es un ala cerrada completo. Yo lo describiría como un jugador de football.

Los Chargers tienen que estar muy felices de tener a otro ala cerrada con gran talento listo para sustituir a una leyenda como Gates.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/super-hunter-henry/