Super Julio Jones

por: interceptado.com 09 / diciembre / 2014

El receptor de los Falcons Julio Jones tuvo una actuación para el recuerdo en el Monday Night Football contra los Packers.

Jones ganó 259 yardas por aire, la mayor cantidad para cualquier WR en un partido esta temporada. Eso aumentó su total de yardas en la temporada a 1428 yardas, tomando el liderazgo de la NFL en yardas recibidas, que tenía el receptor de los Steelers Antonio Brown. Jones ocupaba el sexto lugar en la NFL en yardas recibidas de cara a la noche del lunes.

Cuando las lesiones no le están desacelerando, Jones es absolutamente fenomenal. Jones también fue líder de la liga en yardas recibidas el año pasado hasta que una lesión cortó su temporada después de cinco juegos, y en sus últimos 19 partidos tiene 2,190 yardas recibidas.

Jones está en camino a ganar 1,758 yardas recibidas esta temporada, lo que sería el cuarto mejor total en la historia de la NFL. Jones está a 537 yardas de distancia de romper el récord de Calvin Johnson de la NFL, lo que significa que Jones tendría que promediar 179 yardas por partido durante los próximos tres juegos para establecer un nuevo récord.

Esa es una tarea difícil, pero los tres partidos que quedan le quedan a Atlanta son contra Pittsburgh, Nueva Orleans y Carolina, equipos con defensas que han tenido problemas en sus defensivas secundarias toda la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/super-julio-jones/