Void

Super underdogs !!!

por: interceptado.com 21 / enero / 2018

Los Eagles no eran favoritos contra los Falcons, tampoco lo eran contra los Vikings, y seguramente no lo serán contra los Patriots tampoco.

Pero a Filadelfia le ha gustado ese papel de underdogs.

Los Eagles no dejaron dudas sobre quién es el mejor equipo en la NFC, dominando a los Vikings 38-7 el domingo por la noche. Ni siquiera tuvieron que esperar hasta que el tiempo expirara para darle el cubetazo de Gatorade as su entrenador Doug Pederson antes de la pausa de los dos minutos.

Filadelfia dejó a Minnesota sin posibilidad de un regreso milagroso, después de que los Vikings tomaron una ventaja de 7-0, todo se pinto de color de los Eagles, el resto del juego.

Los Eagles anotaron 38 puntos consecutivos. Terminaron con 456 yardas mientras Nick Foles completó 26 de 33 para 352 yardas con tres touchdowns y un índice de pasador de 141.4.

Los fanáticos de los Eagles se burlaron de los Vikingos y honraron a Foles gritando “Foles” en vez de Skol durante la segunda mitad. El mariscal de campo de reserva se ha ido 4-1 como suplente de Carson Wentz, quien se fue a la reserva de lesionados después de lesionarse la rodilla en la Semana 14.

Foles ahora tiene dos victorias en postemporada, las misma que Tony Romo y Alex Smith, y una más que Jay Cutler y Carson Palmer.

Marcó la sexta derrota consecutiva en un Juego de Campeonato de la NFC por los Vikingos.

Los Eagles irán a su tercer Super Bowl, tratando de ganar el primero contra el equipo que los venció en su última aparición. Perdieron ante los Patriots 24-21 en el Super Bowl XXXIX para finalizar la temporada 2004. En el Super Bowl XV, Philadelphia perdió contra los Raiders 27-10 en la temporada de 1980.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/super-underdogs/