Void

Superman encontró su kriptonita

por: interceptado.com 08 / febrero / 2016

Cam Newton fue claro acerca de su postura. Cualquier equipo que estaba cansado de sus celebraciones ​​tenía una opción. Detenerlo.

El domingo, en el Super Bowl 50, los Denver Broncos hicieron justo eso.

“Durante dos semanas seguidas”, dijo el esquinero de los Broncos Bradley Roby, “todo lo que escuchamos fue Cam esto, Cam eso. Fue muy irrespetuoso”.

Newton aprendió una dura lección domingo, una que debería ayudarlo a madurar. Porque su actuación en el Super Bowl hizo verlo mal. Casi irreconocible.

No hubo celebraciones de Newton. Ni sonrisas. Ni niños en las gradas con balones. Un día después de ganar el JMV de la NFL, casi unánimemente, Newton se vio mediocre. La defensa de Denver hizo lo que nadie pudo hacer toda la temporada: frenar a Superman.

Y después del partido, el QB de los Panthers no se parecía al tipo divertido y encantador que suele ser. En su lugar era un joven con el corazón roto, apoyándose en la ira y la impaciencia como una forma de mostrar su decepción.

Newton había logrado 45 touchdowns durante la temporada regular y cinco más en 2 juegos de postemporada.

El domingo, no sólo no anotó un touchdown, sino que también perdió el balón tres veces. Sus dos balones sueltos se convirtieron en touchdowns de Denver, en el segundo balón suelto tuvo la oportunidad de recuperarlo, pero decidió no lanzarse por él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/superman-encontro-su-kriptonita/