MANTISERS

Suplente experimentado detrás de Rodgers

por: interceptado.com 02 / septiembre / 2013

Cuando los Packers cortaron a B.J. Coleman, el único mariscal de campo suplente en su roster de 53 jugadores, nos preguntamos quién sería el reserva de Aaron Rodgers. No pasó mucho tiempo para encontrar la respuesta: Seneca Wallace.

Wallace firmó hoy con los Packers, informó Ed Werder de ESPN.

A medida que los Packers se preparan para su encuentro de la primera semana contra los 49ers, ahora tienen a dos mariscales de campo que pueden ejecutar la ofensiva de los 49ers para ayudar a la defensa prepararse: Tanto Wallace como Scott Tolzien, que está en el equipo de práctica de los Packers, estaban con los 49ers hasta la semana pasada.

Wallace dejó a los 49ers en extrañas circunstancias, cuando salió un informe inicial de que se retiraba y que rápidamente fue desmentido por el propio Wallace. Él dijo que cree que la única razón por la que los 49ers lo firmaron era porque querían utilizar su presencia como palanca para presionar al segundo quarterback Colt McCoy para que aceptara una reducción salarial.

Si Wallace tiene algún rencor hacia los 49ers por eso, él puede conseguir su venganza, proporcionando a los Packers con toda la inteligencia que pueda antes del partido del domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/suplente-experimentado-detras-de-rodgers/