Supremacía de los Steelers

por: interceptado.com 29 / diciembre / 2014

Mientras que el mariscal de campo de los Steelers no tuvo su juego más prolífico, hizo lo suficiente para impulsar a los Steelers al título de la AFC Norte con una victoria por 27-17 sobre los Bengals.

Venció un malestar estomacal que lo limitó antes del partido y lo envió a los vestuarios en el primer cuarto, para lanzar 317 yardas y dos touchdowns.

Los Steelers ahora recibirán a Baltimore el sábado en la noche, mientras que los Bengals irán a Indianápolis el domingo.

Y con el estado del corredor Le’Veon Bell en el aire por una lesión en la rodilla, Roethlisberger va a tener más carga encima cuando se mida a los Ravens. Bell salió del juego tras lesionarse la rodilla derecha, y no regresó. Para su fortuna cuenta con Antonio Brown, que fue la figura del encuentro al aportar tanto a la ofensiva como en equipos especiales.

La ofensiva de los Steelers ha tenido éxito, gracias al equilibrio que Bell ofrece. Pero Roethlisberger ha tenido éxito moviendo el balón en toda la temporada, y lo mostró después de que Bell salió.

Él va a tener que estar preparado para asumir una mayor responsabilidad la próxima semana, dependiendo de la condición de Bell.

Ha demostrado que puede hacerlo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/supremacia-de-los-steelers/