Void

Suspendieron 4 partidos al gerente general de los Browns

por: interceptado.com 30 / marzo / 2015

El gerente general de los Browns Ray Farmer será suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada regular 2015 por enviar mensajes de texto a entrenadores durante los partidos, una violación a las reglas de la NFL.

A Farmer se le permitirá permanecer en su capacidad actual por el resto de la temporada baja, incluyendo el draft de la NFL y estar ahí cuando los Browns corten su roster a 53 jugadores. Él tendrá que mantenerse alejado del equipo de las Semanas 1-4 de la temporada regular.

Rumores que Farmer había violado la regla de mandar mensajes de texto surgieron por primera vez a principios de esta temporada baja, en medio de un aluvión de historias de descontento entre el cuerpo técnico y los directivos del equipo. Según los informes, Farmer había utilizado mensajes de texto para decirle a los entrenadores que jugada deberían mandar.

Los Browns también serán multados con $ 250,000 dólares, pero el equipo no perderá ninguna selección de draft. La NFL señaló en su declaración que ningún otro directivo del equipo participó en mandar los mensajes de texto ilegales, y que el equipo cooperó plenamente con la investigación de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/suspendieron-4-partidos-al-gerente-general-de-los-browns/