Suspendieron 6 juegos a Simpson

por: interceptado.com 19 / agosto / 2015

El receptor Jerome Simpson ha sido suspendido sin goce de sueldo durante los primeros seis partidos de la temporada regular por violar la política de la NFL sobre sustancias de abuso, la liga anunció el martes.

“La posibilidad de una suspensión era conocida cuando firmamos a Jerome”, dijo el gerente general de los 49ers Trent Baalke en un comunicado.

Simpson, de 29 años, será elegible para volver al roster activo de los 49ers el lunes 19 de octubre, después del partido del 18 de octubre ante los Ravens. Simpson continúa siendo elegible para participar en todas las prácticas y juegos de pretemporada, dijo la liga.

Simpson ha estado en compitiendo durante el campo de entrenamiento para ser el tercer receptor de los 49ers detrás de los titulares Torrey Smith y Anquan Boldin.

Los 49ers firmaron a Simpson a un contrato de dos años en marzo con el entendimiento de que podría no estar disponible para el inicio de la temporada regular debido a incidentes anteriores que la NFL aún no sancionaba.

Simpson no jugó la temporada pasada después de que los Vikings lo cortaron en septiembre mientras terminaba una suspensión de tres partidos por violar la política de la NFL sobre sustancias de abuso como un reincidente. En 2013, con los Vikings, atrapó 48 pases para un récord personal de 726 yardas y un touchdown.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/suspendieron-6-juegos-a-simpson/