Void

Suspendieron a Robert Mathis

por: interceptado.com 16 / mayo / 2014

Los Colts dependieron en gran medida en el linebacker Robert Mathis para que les proporcionara una mayor presión al pasador la temporada pasada, pero van a tener que buscar otra alternativa para los primeros cuatro partidos de la temporada regular.

La liga anunció el viernes por la tarde que Mathis ha sido suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada 2014 debido a una violación a la política de la liga por drogas que mejoran el rendimiento. Los Colts emitieron un comunicado acerca de la suspensión.

“Hemos aprendido que Robert Mathis tendrá que cumplir una suspensión de cuatro juegos por la política de la liga de sustancias prohibidas. Somos conscientes de la extrema gravedad de este asunto y honraremos los requisitos de confidencialidad del programa de la liga. Sin embargo, queremos asegurar a Robert y nuestros aficionados que él sigue siendo un miembro honrado y querido de la familia y que los Colts lo apoyamos mientras él se ocupa de este difícil desafío”.

Mathis también emitió un comunicado a través de sus representantes. Se llama a sí mismo un hombre de integridad y explicó que la sustancia prohibida estaba relacionada con los tratamientos de fertilidad que estaba tomando con la esperanza de tener un bebé con su esposa.

“Al igual que muchas familias, mi esposa y yo enfrentamos desafíos de fertilidad, y buscamos ayuda médica. Yo le dije específicamente al médico si el medicamento que me recetó sería un problema para las pruebas de drogas de la NFL, y por desgracia, me dijo incorrectamente que no lo haría. Cometí el error de no llamar a la NFL o a NFLPA para comprobarlo antes de tomar la medicación al final de la temporada pasada. El sindicato ha trabajado muy de cerca conmigo para presentar todos los hechos y los registros médicos para que no enfrenté una suspensión a causa de los hechos singulares de mi caso, pero el comisionado negó la solicitud. Me entristece profundamente que esta situación me impedirá contribuir a mi equipo por cuatro partidos, y lamento que no pedí una segunda opinión sobre lo que mi médico me dijo antes de tomar el medicamento”.

Mathis se disculpó con el equipo y los aficionados de los Colts en la declaración, que también incluye buenas noticias, ya que él y su esposa están esperando un hijo a finales de este año.

La suspensión significa que Mathis se perderá el partido inaugural de la temporada de los Colts ante Denver, así como partidos contra los Eagles, Jaguars y Titans antes de ser elegible para volver al campo. Reemplazar la producción de un jugador que tuvo 19.5 capturas y forzó 8 balones sueltos el año pasado no va a ser fácil para los Colts.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/suspendieron-a-robert-mathis/