Void

Suspendieron al dueño de los Colts

por: interceptado.com 02 / septiembre / 2014

La liga anunció que el dueño de los Colts Jim Irsay ha sido suspendido durante los primeros seis partidos del equipo y tendrá que pagar una multa de $ 500,000 dólares tras declararse culpable de un delito menor por conducir en estado de ebriedad.

La suspensión comienza mañana y se le indicó a Irsay que “no podrá estar presente en las instalaciones del equipo, no podrá asistir a las prácticas o juegos, no podrá representar al equipo en las reuniones de la liga o del comité de la liga o en cualquier otro evento del equipo o la liga, y no podrá realizar entrevistas con los medios o participar en ningún asunto del equipo o de la liga”.

La liga también señaló que “el señor Irsay será objeto de tratamiento en curso, asesoramiento y pruebas según lo determinado por los profesionales médicos y la corte del estado de Indiana”.

Las pruebas de drogas son parte del acuerdo de su libertad condicional, cuando aceptó un trato tras ser condenado.

“Yo he dicho en numerosas ocasiones que los dueños, personal de administración y entrenadores deben comportarse a un nivel más alto que los jugadores”, dijo Goodell en su carta a Irsay. “Hemos hablado de esto durante nuestra reunión y expresó su apoyo a este punto de vista, comentando que los dueños deben mantenerse al más alto nivel”.

A los Colts no les quitarán selecciones en el draft, ya que su conducta no tuvo nada que ver con el equilibrio competitivo de la liga.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/suspendieron-al-dueno-de-los-colts/