Void

Suspensión a la vista

por: interceptado.com 18 / agosto / 2014

Por segunda vez en tres años, el receptor de los Vikings Jerome Simpson podría comenzar la temporada suspendido.

Según Brian Murphy del St. Paul Pioneer Press, Simpson se perdió el entrenamiento del lunes para viajar a Nueva York para una aparente audiencia de apelación en relación con una suspensión por violar la política de abuso de sustancias de la NFL.

En noviembre pasado, Simpson fue acusado de manejar bajo la influencia del alcohol y negarse a someterse a una prueba. En enero, Simpson se declaró culpable de imprudencia al voltante y negarse a someterse a una prueba después de llegar a un acuerdo con la fiscalía.

Es su primera infracción relacionada con el alcohol, lo que significa que el castigo estándar sería una multa económica. Pero su historial por violar la política de abuso de sustancias, que incluyó tres juegos en 2012, lo pone en línea para una suspensión.

El viaje de Simpson a Nueva York sugiere que ha sido suspendido por la liga, que ejerció su derecho a una audiencia de apelación, que la audiencia se ha llevado a cabo, y que los Vikings obtendrán una respuesta antes de que enfrenten a los Rams, el 7 de septiembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/suspension-a-la-vista/