Void

Suspensión con paga

por: interceptado.com 29 / noviembre / 2013

Con los Dolphins a sólo tres días de distancia de tener que tomar una decisión para cortar a Richie Incognito o reinstalarlo tras la suspensión, parece que Incognito hará las cosas más fáciles para el equipo al aceptar una tercera opción: Mantener la suspensión, con goce de sueldo.

Jeff Darlington de NFL Network reporta que Incognito y los Dolphins han acordado que Incognito se mantendrá lejos del equipo, pero se le pagará, mientras que el investigador Ted Wells continúa examinando la cultura en el vestuario de los Dolphins. Los Dolphins suspendieron indefinidamente a Incognito el 3 de noviembre, después de que Jonathan Martin se alejó del equipo, supuestamente porque Incognito lo estaba acosando. Pero bajo el Acuerdo de Negociación Colectiva, los equipos realmente no están autorizados a suspender a un jugador “indefinidamente”. La longitud máxima de una suspensión que un equipo puede imponer a un jugador es de cuatro juegos, y los cuatro juegos se cumplen este domingo.

Pero Incognito y los Dolphins han llegado a este acuerdo con el consentimiento tanto de la oficina de la liga como la Asociación de Jugadores de la NFL, de acuerdo a Darlington. Eso le da tiempo a los Dolphins para decidir qué hacer con Incognito, y permite que a Incognito le empiecen a pagar de nuevo.

Wells, que fue nombrado por la oficina de la liga para examinar el asunto, ha dicho que espera investigar unas cuantas semanas más antes de tomar una decisión. Queda por verse si Incognito tiene algún futuro con los Dolphins, y si se enfrentará alguna sanción disciplinaria de la liga, una vez que la investigación de Wells se haya completado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/suspension-con-paga/