Void

Swann no pondría a Megatron en el Salón de la Fama

por: interceptado.com 11 / febrero / 2016

El ex receptor de los Steelers Lynn Swann se retiró a los 30 años con 336 recepciones para 5,462 yardas y 51 touchdowns. Pero Swann dice que Calvin Johnson, que se espera que también se retire a los 30 años con 731 recepciones para 11,619 yardas y 83 touchdowns, no debe unirse a él en el Salón de la Fama.

“Me gustaría pensar que sería difícil para Calvin Johnson en este punto ser considerado un miembro del Salón de la Fama”, dijo Swann al Detroit News. “Calvin Johnson tiene una gran cantidad de talento y habilidad, pero cuando empiezas a mirar a su equipo, el éxito de su equipo y si levantó a ese equipo; Pues él los hizo un poco mejor, pero al final del día, no estoy muy seguro”.

Ese argumento de Swann es que debido a que ganó cuatro anillos de Super Bowl en la década de 1970 con un equipo de los Steelers que fue uno de los más talentosos de la historia, pertenece al Salón de la Fama. Pero debido a que Johnson sufrió la suerte de ser seleccionado por un equipo de los Lions armado por Matt Millen, no merece estar en el Salón de la Fama.

En cuanto a logros individuales, Johnson tiene un montón de ellos. En 2012, rompió el récord de todos los tiempos de la NFL para yardas recibidas en una sola temporada con 1,964. Durante su carrera de nueve años, Johnson ha liderado la liga en yardas recibidas en dos ocasiones (2011 y 2012), una vez en recepciones (2012) y una vez en touchdowns (2008).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/swann-no-pondria-a-megatron-en-el-salon-de-la-fama/