T.J. Yates se quedó sin chamba

por: interceptado.com 17 / junio / 2014

Horas después de que el entrenador de primer año de los Texans Bill O’Brien nombró al mariscal de campo veterano Ryan Fitzpatrick como el titular, el equipo cortó al suplente T.J. Yates, según el Houston Chronicle.

Yates, la selección de quinta ronda del equipo en 2011, se va de Houston empatado con el mayor número de victorias en postemporada en la historia de la franquicia. Cuando entró por el lesionado Matt Schaub, Yates venció a los Bengals en un partido de la ronda de comodines en enero de 2012. Pero la temporada pasada, cuando Schaub batalló, el entonces entrenador Gary Kubiak optó por Case Keenum en lugar de Yates, que se quedó como el tercero en discordia esta primavera bajo el mando de O’Brien.

Yates, de 27 años, inició cinco partidos como novato, pero tan sólo ha hecho siete apariciones desde entonces. En tres temporadas, completó el 61 por ciento de sus pases para 1,100 yardas, 3 touchdowns y 6 intercepciones.

Con Fitzpatrick en la cima de la lista de profundidad, Keenum y el novato Tom Savage lucharán por el derecho a ser su suplente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/t-j-yates-se-quedo-sin-chamba/