Void

T.O. dijo que podría seguir teniendo 1,000 yardas

por: interceptado.com 16 / enero / 2015

No sólo Terrell Owens piensa que todavía puede jugar fútbol americano a los 41 años, sino que también cree que sería uno de los mejores receptores de la NFL en caso de regresar.

En una entrevista con SI.com esta semana, Owens dijo que si él firmara con un equipo en este momento, él podría ser un “tipo de receptor de 1,100 a 1,200 yardas”.

“He mantenido un buen nivel de resistencia y me mantuve un poco en forma por si alguien necesitaba un receptor”, dijo Owens. “Sé que podría añadir algo de valor allí en la posición de receptor, teniendo en cuenta la forma en que la liga es ahora. Te garantizo que al menos podría ser un tipo de receptor de 1,100 a 1,200 yardas”.

Owens comentó que las reglas ofensivas e la NFL harían las cosas más fáciles para él.

“Ni siquiera puedes tocar a los chicos ahora”, dijo Owens. “No es tan físico”.

Regresar a la NFL es una cosa, pero regresar y tener 1,200 yardas es una cosa completamente diferente. Sólo hubo 12 receptores en la NFL que superaron las 1,200 yardas en 2014.

Owens no ha jugado en un partido de temporada regular desde 2010 cuando jugaba para los Bengals y la última vez que jugó a nivel competitivo, él fue cortado por los Allen Wranglers de la Indoor Football League en 2012.

“Absolutamente, sin duda”, dijo Owens. “No sólo estoy diciendo eso por emitirlo y venderme a mí mismo”.

Según Owens, varios jugadores de los Jets creen que podría regresar.

“Entrené con un montón de chicos antes de esta temporada”, dijo Owens. “Gente como Antonio Cromartie y algunos chicos de los Jets y me dijeron, ‘Oye, ¿por qué no estás jugando? Deberías estar jugando'”.

Desafortunadamente para Owens, nadie quiere contratarlo, ni siquiera los Jets. Sin embargo, T.O. tiene una alternativa este año. Puede ir al combinado para veteranos que está programado para el 22 de marzo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/t-o-dijo-que-podria-seguir-teniendo-1000-yardas/