T.Y. Hilton listo para la secundaria de los Pats

por: interceptado.com 16 / enero / 2015

Cuando los Colts y los Patriots se enfrentaron en la Semana 11, el receptor T.Y. Hilton tuvo sólo 3 recepciones para 24 yardas en la victoria 42-20 de los Patriots.

En ese juego, los Patriots utilizaron al esquinero Kyle Arrington y a un safety para frenar a Hilton, mientras que Darrelle Revis tuvo la tarea de detener a Reggie Wayne. Quién sabe lo que el entrenador Bill Belichick esté planeando para el duelo del domingo, pero si los Pats deciden poner doble cobertura sobre Hilton de nuevo, a él no le importa.

“Nos sentimos bien. Si quieren hacer eso de nuevo, buena suerte”, dijo Hilton. “Este es un equipo diferente”.

Los Colts han sido mucho más eficaz en los playoffs que cuando Andrew Luck tropezó durante gran parte de diciembre. Y si Indianápolis va a tener una oportunidad en el Juego de Campeonato de la AFC, varias cosas van a tener que ir a su favor, incluyendo involucrar más a Hilton.

“Creo que tengo que hacer un mejor trabajo de encontrar maneras de conseguir que T.Y. se desmarque para que pueda hacer las jugadas y tener la oportunidad de hacer las jugadas, más que nada”, dijo el coordinador ofensivo Pep Hamilton. “Sentimos que tenemos las armas en todos los ámbitos y tenemos chicos que han demostrado que pueden hacer las jugadas cuando tienen la oportunidad de hacer jugadas”.

En el otro lado del balón, la defensiva de los Colts necesita tener una respuesta para los Patriots. Jonas Gray salió literalmente de la nada y corrió para 201 yardas y 4 touchdowns, y deberán encontrar una manera de neutralizar a Rob Gronkowski. Sí, suena imposible, pero siempre y cuando Luck esté bajo centro para los Colts, tienen una oportunidad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/t-y-hilton-listo-para-la-secundaria-de-los-pats/