Void

Talento sobrenatural

por: interceptado.com 02 / abril / 2014

El receptor de Clemson Sammy Watkins es visto por muchos como el mejor receptor en el draft de este año y Watkins no va a discutir con ellos.

Watkins dijo que tiene “algunos talentos estrafalarios y la habilidad para hacer jugadas”, durante una entrevista con 95.7 The Game el martes, lo que explica por qué espera estar fuera del tablero en las primeras selecciones una vez que el draft se ponga en marcha en mayo. Watkins también explicó por qué piensa que va a ser capaz de evitar algunas de las dificultades experimentadas por otros receptores novatos cuando entran a la NFL.

“Yo soy capaz de hacer la transición y trabajar a través de las condiciones difíciles”, dijo Watkins, a través de Pablo Gutiérrez de ESPN.com. “Yo entiendo el fútbol americano y la preparación, así que para mí, se trata de llegar al equipo con el que estoy y aprenderme el libro de jugadas. Eso es todo lo que necesito hacer, realmente saberme el libro de jugadas, y después de eso, sólo adaptarme a la velocidad del juego y cómo juegan los esquineros de la NFL. Ese sería el siguiente paso. Creo que después de los primeros juegos definitivamente estaré bien”.

Sin duda habrá muchos equipos interesados en un hombre con “talentos estrafalarios”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/talento-sobrenatural/