¿Talib con un pie fuera de los Broncos?

por: interceptado.com 29 / enero / 2018

No importa si es cambiado o cortado, la aparición de Aqib Talib en el Pro Bowl del domingo probablemente fue su última como miembro de los Broncos, según varios informes.

El esquinero veterano ha llegado al Pro Bowl en las cuatro temporadas con Denver, pero los dos años restantes en el contrato de seis años y $ 57 millones que firmó en marzo de 2014 tienen un golpe contra el tope salarial demasiado grande.

Eso es especialmente cierto dado que los Broncos tienen muchas necesidades en ambos lados del balón apenas dos años después de su victoria en el Super Bowl 50 y tienen opciones más jóvenes y menos costosas en la posición de esquinero con Chris Harris Jr. y Bradley Roby. Ese par ganará un poco más de $ 17 millones en 2018 además de los $ 11 millones programados para Talib en 2018.

Gastar casi $ 30 millones en tres esquineros no funciona, incluso con un tope salarial de $ 167 millones que va a subir para la próxima temporada, por lo que los Broncos intentarán cambiar a Talib.

Sin embargo, Talib cumple 32 años en febrero, lo que hace que su contrato sea aún más difícil de mover, informó ESPN, citando a tres gerentes generales de la NFL en el Senior Bowl.

Los tres gerentes generales dijeron que creen que los Broncos liberarán a Talib y que un equipo podría firmarlo sin tener que entregar alguna selección de draft en un intercambio.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/talib-con-un-pie-fuera-de-los-broncos/