Void

Talib cree que Newton es el QB más peligroso de la NFL

por: interceptado.com 26 / enero / 2016

Los Broncos se han convertido en el último equipo que sigue de pie en la AFC, lo que significa que van a estar en Santa Clara el 7 de febrero enfrentando a los Panthers.

Esto significa jugar contra el mariscal de campo Cam Newton, quien lanzó para dos touchdowns y corrió para otros dos el domingo en la victoria de 49-15 sobre los Cardinals, en el tipo de actuación que lo ha dejado como el favorito para ser nombrado el Jugador Más Valioso de la liga.

El entrenador de los Broncos Gary Kubiak dijo el lunes que Newton será muy diferente para la defensa del equipo y el esquinero Aqib Talib se lo está tomando en serio.

“Probablemente es el mariscal de campo más peligroso en la NFL en este momento”, dijo Talib, a través del Denver Post.

Talib llamó a Newton “súper único”, y es una descripción bastante acertada para un jugador que ahora tiene 38 touchdowns por aire y 12 touchdowns por tierra entre la temporada regular y los playoffs.

Por lo que tanto la defensa de los Broncos como Newton van a pasar las próximas dos semanas tratando de encontrar una ventaja que los rivales anteriores batallaron por descubrir esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/talib-cree-que-newton-es-el-qb-mas-peligroso-de-la-nfl/