Void

Talib está contento de volver

por: interceptado.com 18 / noviembre / 2015

El verdadero castigo para un jugador de la NFL que es suspendido llega cuando tiene que ver a su equipo desde el sofá.

La pérdida de un cheque juego no fue tan significativo para el esquinero de los Broncos Aqib Talib, quien está programado para ganar cerca de $ 7 millones este año. Pero le dolió ver a su equipo sufrir sin él en el campo en la derrota del domingo 29-13 ante los Chiefs.

“Terriblemente frustrante”, dijo Talib, a través del sitio web del equipo. “Uno nunca quiere ver un partido así. … Sin embargo, es frustrante tener que ver el partido así”.

Talib se mostró satisfecho con el rendimiento de sus compañeros de equipo. La defensa se mantuvo bien a pesar de permitir 29 puntos. Kansas City terminó con 303 yardas totales, y el quarterback Alex Smith apenas rompió la marca de 200 yardas. El verdadero problema fue que la ofensiva perdió el balón cinco veces. Denver sigue liderando la liga en defensiva total (277.3 yardas por juego) y defensiva contra el pase (182,8 yardas por juego).

Los Broncos esperan otro gran partido de Talib y compañía contra los Bears la próxima semana, cuando el mariscal de campo Brock Osweiler hará su primera apertura. Denver intentará romper una racha de dos derrotas seguidas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/talib-esta-contento-de-volver/