Sobrevive y Gana!

Tannehill al quirófano

por: interceptado.com 12 / agosto / 2017

Ryan Tannehill ha decidido someterse a una cirugía para reparar el ligamento cruzado anterior roto en su rodilla izquierda, según varios informes. Eso efectivamente termina la temporada para el mariscal de campo de los Dolphins, ya que será colocado en la reserva de lesionados, dejando a la reciente incorporación, Jay Cutler, como el probable titular de Miami para 2017.

Tannehill, de 29 años, había estado reflexionando sobre cómo lidiar con la lesión desde que la sufrió en una práctica la semana pasada. Originalmente se lastimó la rodilla en un juego en diciembre, perdiendo los tres últimos encuentros de la temporada regular de los Dolphins y la derrota en playoffs contra los Steelers. Optó por tratar su ligamento parcialmente roto con terapia de células madre y sesiones de rehabilitación.

Esa decisión pareció costosa la semana pasada cuando Tannehill se lesionó sin ser tocado mientras corría hacia la línea lateral. Miami se movió rápidamente para abordar su situación de mariscal de campo, entregándole a Cutler, de 34 años, un contrato por un año y $ 10 millones de dólares.

Los Dolphins también tienen a Matt Moore, que comenzó los cuatro partidos la temporada pasada en la ausencia de Tannehill y que comenzó 12 partidos para Miami en 2011.

Tannehill había comenzado cada partido, 77 en total, hasta la lesión sufrida en diciembre. Como con Cutler, Tannehill había disfrutado de su mejor temporada bajo la tutela de Adam Gase, quien fue contratado por Miami el año pasado.

En 2016, Tannehill consiguió las mejores marcas de su carrera en porcentaje de pases completos (67.1), yardas por intento de pase (7.7) e índice de pasador (93.5), ayudando a los Dolphins a un récord de 10-6, su mejor marca desde que fue reclutado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tannehill-al-quirofano/