Void

¿Tannehill en riesgo de perder su puesto?

por: interceptado.com 22 / septiembre / 2014

Durante su conferencia de prensa de hoy, el entrenador de los Dolphins Joe Philbin se negó a comprometerse con la ex selección de primera ronda Ryan Tannehill para su juego contra los Raiders en el Estadio Wembley en Londres.

Después de un rato, a Philbin se le preguntó específicamente si Tannehill sería el titular ante los Raiders.

“Nosotros decidiremos nuestro plan de juego antes de que viajemos para enfrentar a Oakland”, respondió Philbin, según el Palm Beach Post.

La octava selección global en el draft 2012 de la NFL, agarrado por un sujeto que ya no trabaja en la organización, Tannehill ha jugado mal esta temporada.

Tannehill les ayudó a conseguir una victoria sobre los Patriots en el primer partido, pero sus números de esta temporada han bajado. Sólo ha completado el 56.5 por ciento de sus pases, y su índice de pasador ha disminuido cada semana, y actualmente tiene 74.1 en lo que va de la temporada.

La opción es Matt Moore, y Philbin hizo todo lo posible para no proporcionar claridad. Cuando le preguntaron si los dos estaban compitiendo esta semana para ser el titular, Philbin respondió: “Vamos a utilizar a los jugadores de la mejor manera que nos parezca”.

Tannehill ha mostrado destellos, pero no ha hecho nada para suponer que él va a ser más que un mariscal de campo promedio en la NFL, en el mejor de los casos. Moore ha mostrado destellos similares, y podría ir de inicio en el futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tannehill-en-riesgo-de-perder-su-puesto/