Void

Tannehill quiere dar el estirón

por: interceptado.com 09 / abril / 2014

El quarterback de los Dolphins Ryan Tannehill no ha sido malo en sus primeras dos temporadas en la NFL, pero no ha mostrado los destellos de grandeza que los mariscales de campo jóvenes como Andrew Luck, Russell Wilson, Robert Griffin III, Cam Newton y Colin Kaepernick han demostrado. Tannehill dice que este es el año en que planea hacerlo.

Tannehill ha completado el 59.4 por ciento de sus pases, con 36 touchdowns y 30 intercepciones, para un índice de pasador de 79.1. Él quiere ser mucho mejor este año.

“Es importante. Tengo que hacer un gran salto, soy consciente de eso”, dijo Tannehill a ESPN. “Voy a poner las horas de trabajo, el tiempo para ponerme física y mentalmente listo y aprender la nueva ofensiva que vamos a usar este año. Así que todavía hay trabajo por hacer”.

Y, por supuesto, Tannehill quiere que los Dolphins terminen mejor que las marcas de 7-9 y 8-8 que han tenido en sus dos temporadas.

“Busco un gran salto para mi mismo, tanto en producción como partidos ganados. Eso en última instancia es por lo que jugamos, los triunfos. Así que estoy emocionado de ver lo que hace este equipo”, dijo Tannehill.

Los Dolphins tienen que ser mejores en defensa y equipos especiales también, así que hay un límite a lo que Tannehill puede hacer para asegurarse de que ellos ganen más partidos este año. Pero él puede controlar su propio nivel de juego. Y él dice que va a mejorar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tannehill-quiere-dar-el-estiron/