Void

Tannehill quiere mejorar

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2014

La temporada 2014 es muy importante para el quarterback de los Dolphins Ryan Tannehill.

Está en su tercera temporada después de haber sido seleccionado por los Dolphins en la primera ronda del draft de la NFL en 2012. Después de tener sus altibajos en sus primeras dos temporadas, se esperaba que Tannehill diera el estirón en su calidad de juego esta temporada.

Hasta el momento, no ha sucedido.

Tannehill va 49 de 81 para 419 yardas con tres touchdowns y dos intercepciones en sus primeros dos partidos. En base a sus comentarios con los medios de comunicación, Tannehill sabe que no ha cumplido con las expectativas.

“No he estado en mi mejor nivel”, dijo. “Tiene que cambiar y tiene que cambiar rápido. Tengo muchas ganas de salir el domingo y cambiarlo.

“No he estado jugando según mis estándares y ni los estándares del equipo”.

Mientras que Tannehill no está contento con su actuación, sabe que todavía hay mucho fútbol americano por jugar esta temporada.

“Obviamente quiero que cambie”, dijo Tannehill. “Yo no estoy sentado aquí contento por cómo estoy jugando. Pero cuando salgo yo creo que puedo jugar con confianza y entro a la reunión con confianza. Ese es el trabajo del mariscal de campo, poder salir y tener confianza … No puedes salir y jugar asustado. Si juegas asustado, tu toma de decisiones va hacia abajo y ahí es cuando estás en mayores problemas.

“Es mejor batallar en septiembre que en diciembre. Obviamente, yo no quiero batallar en lo absoluto. Pero hay mucho fútbol americano en frente de nosotros. Estoy muy entusiasmado con las oportunidades que tenemos”.

Miami recibe a Kansas City el domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tannehill-quiere-mejorar/