Void

Tannehill va por buen camino

por: interceptado.com 03 / noviembre / 2014

¿Qué hay de Ryan Tannehill? A medida que los Dolphins se preparaban para ir a Londres para enfrentar a los Raiders, Joe Philbin se negó a responder públicamente una pregunta acerca de si Tannehill seguiría siendo el titular, y Tannehill dijo que causó un gran revuelo. Si no fuera por el resurgimiento de Brady en el último mes, las personas hubieran notado lo diferente que ha jugado Tannehill en la ofensiva de Miami.

Los primeros 3 juegos: 56.5% de pases competos, 5.0 yardas por intento, 4 TD, 2 INT, 8 acarreos para 18 yardas

Últimos 5 Juegos: 68.9% de pases completos, 8.2 yardas por intento, 10 TD, 4 INT, 23 acarreos para 227 yardas

La única derrota de Miami en ese periodo fue ante Green Bay cuando Aaron Rodgers lanzó el touchdown del triunfo en la última jugada del partido.

El domingo, Miami destruyó a un equipo de San Diego que parecía como contendiente hace un mes, y ahora ha perdido tres partidos en fila, afectando sus aspiraciones para pasar a los playoffs de la AFC.

La ofensiva, por su parte, ha mejorado mucho con Tannehill entendiendo la ofensiva de Bill Lazor, distribuyendo el balón y utilizando más sus pies.

Así que mientras Nueva Inglaterra ha dominado la AFC en el último mes, no son los únicos. Y hay que recordar que Miami los venció en la Semana 1, por lo que podría ser un enfrentamiento crucial en diciembre cuando se vean las caras en Foxboro.

Y pensar que hace poco el vestuario de los Dolphins era disfuncional tras la situación entre Richie Incognito y Jonathan Martin, la línea ofensiva era un desastre y la historia del equipo parecía una telenovela. Eso parece que fue hace años tras el partido de ayer.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tannehill-va-por-buen-camino/