Tarde pero seguro

por: interceptado.com 23 / noviembre / 2014

Después de tener un comienzo lento, los Broncos dominaron en el último cuarto para vencer a los Dolphins en Denver.

Los Broncos se veían muy mal al principio del partido. Peyton Manning no estaba conectando con sus receptores, y la ofensiva de los Dolphins se estaba moviendo por el campo con facilidad. Pero cuando los Broncos necesitaban hacer jugadas, las hicieron.

Manning lanzó dos pases de touchdown en el último cuarto y C.J. Anderson corrió para un touchdown en ese mismo cuarto, y la defensa de los Broncos jugó bien contra los Dolphins en los últimos 15 minutos, y Denver ganó 39-36.

Aunque no siempre ha sido bonito para los Broncos en las últimas semanas, con la victoria mejoraron a 8-3 y son los claros favoritos en la AFC Oeste. Si los Broncos ganan la próxima semana en Kansas City, van a estar en buena forma para ganar su división de nuevo.

Los Dolphins, sin embargo, sufrieron un golpe bajo. Con récord de 6-5, Miami todavía se encuentra en la pelea, pero este era el tipo de juego que los Dolphins necesitaban ganar si aspiran a ser contendientes. Con su decepcionante último cuarto, los Dolphins mostraron que no están en el mismo nivel que los Broncos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tarde-pero-seguro/