Void

Tarvaris Jackson busca ser el No. 2 de Seattle

por: interceptado.com 09 / agosto / 2013

La batalla por el puesto de mariscal de campo de respaldo de los Seattle Seahawks probablemente se extienda a través de toda la pretemporada, pero Tarvaris Jackson hizo un buen caso para ganar el trabajo contra los San Diego Chargers el jueves por la noche.

Jackson entró al partido en el tercer cuarto y lideró a los Seahawks a tres series consecutivas resultando en touchdowns, cada uno de 50 yardas o más. Se veía completamente cómodo en la ofensiva que guió como el titular de los Seahawks en 2011. Jackson terminó el partido 8 de 9 para 128 yardas y dos touchdowns, incluyendo un pase perfecto de 42 yardas al receptor Stephen Williams para una anotación, y terminó con un índice de pasador perfecto de 158.3.

Quinn jugó bastante bien, pero no lució tan fuerte como Jackson. Quinn sustituyó al titular Russell Wilson en el segundo cuarto y lideró a los Seahawks a 10 puntos en cuatro series. Sin embargo, su único touchdown sucedió cuando Byron Maxwell interceptó a Charlie Whitehurst, lo que le dio a Seattle el balón en la yarda 14 de los Chargers. Tres jugadas más tarde Quinn encontró a Jermaine Kearse para un touchdown de 11 yardas.

Jackson fue recontratado por Seattle en junio después de ser cortado por los Buffalo Bills. Jackson entró al campo de entrenamiento con Seattle en 2012 como el QB número uno del equipo antes de ser vencido por Wilson y Matt Flynn para el puesto de trabajo. Fue cambiado a Buffalo tarde en el campo de entrenamiento y no vio acción la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tarvaris-jackson-busca-ser-el-no-2-de-seattle/