Tate: “A los Seahawks les falta Harvin y yo”

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2014

Los Seahawks, actuales campeones de la NFL, están 6-4 y no han estado jugando el estilo que muchas personas esperaban de ellos este año. Fueron un equipo increíblemente dominante al final de la temporada pasada, y parte de eso tenía que ver con el juego del receptor Golden Tate. Percy Harvin también fue una gran parte de su ofensiva cuando estaba sano, pero ninguno de los jugadores se encuentra actualmente con el equipo.

Tate dejó a los Seahawks en la agencia libre, y los Seahawks cambiaron a Harvin a los Jets este año. Dicho esto, Tate ha tenido una temporada enorme con los Lions y habló con los medios de comunicación acerca de su creencia de que los Seahawks están batallando, en parte, porque ya no están él ni Harvin.

Según un extracto de NFL.com esto es lo que dijo: “Su problema. Ahora ellos no nos tienen a mí o a Percy (Harvin). Ellos pensaban que habían cinco, seis, siete receptores principales (para elegir) en este draft, por lo que no fue necesario pagar un montón de dinero cuando podían conseguir a un novato por centavos, en términos relativos. Así que tal vez por eso me dejaron ir”.

Tate ha subido de nivel, atrapando 68 pases para 950 yardas y 3 touchdowns este año con los Lions. Harvin no ha hecho mucho en esta temporada, y ha sido una decepción tanto para los Seahawks como los Jets.

La ofensiva de Seattle no es ni siquiera tan peligrosa como lo fue la temporada pasada. Ha sido muy obvio que a Russell Wilson le ha faltado tener objetivos en el juego aéreo, y los Seahawks van a tener que hacer frente a eso en esta temporada baja. Hasta entonces, Tate es justo lo que le ha hecho falta a Seattle.

Siempre es interesante escuchar a los jugadores hablar de sus ex equipos, y Tate evidentemente, todavía está molesto con la forma en que las cosas se dieron en Seattle. A él le gustaba jugar allí y quería volver a firmar con el equipo, pero simplemente no era lo que quería Seattle. Todo ha funcionado bien para Tate, y él puede mirar y ver que su ex equipo cometió un error.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tate-a-los-seahawks-les-falta-harvin-y-yo/