Void

Tate no se ve como un segundo receptor

por: interceptado.com 23 / julio / 2015

El receptor de los Lions Golden Tate está consciente plenamente de que él comparte el campo con uno de los mejores receptores del juego en Calvin Johnson, pero eso no le está desacelerando en su búsqueda de ser el mejor. Recientemente, Tate trató de definir su mentalidad y su lugar en la ofensiva de los Lions.

“Voy a regresar de nuevo a cuando firmé mi contrato”, dijo Tate al Detroit Free Press. “Yo estaba consciente plenamente de que si estoy jugando con uno de los mejores receptores jamás y posiblemente el mejor jugador en jugar el deporte en este momento, entendí eso. Pero yo no iba a venir con la mentalidad de que voy a ser el segundo para alguien.

“No me importa si me estaba jugando con Jerry Rice, Cris Carter y Calvin en el mismo equipo. Yo no tengo esa mentalidad que yo voy a ser el No. 2. Vine a luchar por el No. 1. Y siendo realistas, entendemos la situación. Y eso es sólo un poco mi forma de pensar”.

La temporada pasada, después de firmar un contrato de cinco años, $ 31 millones de dólares para unirse a los Lions, Tate fue el receptor más productivo del equipo. Atrapó más pases (99 contra 71) y tuvo más yardas recibidas (1,331 contra 1077) que Johnson, aunque Megatron anotó más del doble de touchdowns (10 contra 4) a pesar de jugar tres partidos menos debido a una lesión.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tate-no-se-ve-como-un-segundo-receptor/