Void

Taylor Lewan en problemas

por: interceptado.com 20 / marzo / 2014

El ex tackle ofensivo de Michigan Taylor Lewan, una probable selección de primera ronda en el draft, se enfrenta a tres cargos de delito menor en relación con un incidente en Ann Arbor horas después del partido Ohio State- Michigan.

El Ann Arbor News informa que Lewan será acusado de un cargo de asalto agravado y dos cargos de asalto y agresión.

A las 12:30 horas del domingo 1 de diciembre alrededor de ocho horas después de que Michigan perdió ante Ohio State, dos fanáticos de los Buckeyes informaron que fueron agredidos en Ann Arbor. Nadie fue detenido en ese momento, pero tres semanas más tarde la policía confirmó que estaban investigando si Lewan tuvo un papel en el incidente. Lewan negó haber agredido a alguien.

«Yo no estuve en ninguna pelea de ningún tipo», dijo. » En realidad estaba rompiendo algo y un tipo dijo que yo le pegué. Pero ese no es quien soy fuera del campo, no es el tipo de persona que soy. Podría parecer de esa manera debido a mi forma de jugar football, ​​pero ese no soy yo como persona » .

El año pasado, Lewan sorprendió a muchos reclutadores, por su decisión de evitar el draft y regresar para su último año con Michigan. En ese momento, Lewan ya era visto como uno de los mejores prospectos para el Draft del 2013, en incluso como potencialmente el pick No. 1 global.

Este año su valor se ha devaluado un poco, y la noticia de hoy no hará nada para mejorar el valor de Lewan.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/taylor-lewan-en-problemas/