Void

Tebow a la italiana

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2013

Con información de (AP)

ROMA (AP) – Tim Tebow ha sido ofrecido un contrato de cuatro meses por la Federación Italiana de Fútbol Americano, y los Marineros de Milán esperan firmar al quarterback agente libre.

Extractos de una oferta enviada por el presidente de la Federación Leoluca Orlando a los representantes de Tebow se publicaron en la página web de la Federación el día de hoy.

”La oferta ha sido enviada a su agente y ahora estamos esperando una respuesta”, dijo el presidente de los Marineros Marco Mutti a The Associated Press. ”Nosotros estaríamos más que contentos de tenerlo”.

Un portavoz de la Federación, James Dewar, le dijo a la AP que la oferta es por $ 200,000 USD y que fue enviada el miércoles tras la recomendación de un patrocinador.

Tebow, de 26 años de edad, fue cortado por los Patriots antes de que diera inicio esta temporada de la NFL. Él sería el jugador más destacado en la liga italiana… por mucho.

La liga italiana tiene ocho equipos y se divide en dos divisiones. Los otros equipos se encuentran en Ancona, Bolonia, Bolzano, Parma, Reggio Emilia y Roma, mientras que Milán tiene dos equipos.

La temporada empieza en marzo y termina con el Super Bowl de Italia en julio.

En el juego por el título la temporada pasada, las Panteras de Parma vencieron a los Marineros 51-28.

Los Marineros tienen el estadio más grande de la liga, con 8,000 asientos. El diseñador de moda Giorgio Armani es un ex propietario del equipo.

Tebow ganó el Trofeo Heisman en 2007 con la Universidad de Florida y tuvo éxito en la NFL con los Broncos de Denver, llevándolos a los playoffs en el 2011 antes de que su carrera profesional se desvaneciera con los Jets. No pasó el último corte con los Pats antes de que comenzara la temporada y no ha sido firmado por nadie, a pesar de que muchos equipos han tenido problemas en la posición de mariscal de campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tebow-a-la-italiana/