Void

¿Tebow de locutor?

por: interceptado.com 11 / noviembre / 2013

Tim Tebow ha sido incapaz de conseguir un trabajo en la NFL desde que los Patriotas de Nueva Inglaterra lo dejaron en libertad a principios de este año, pero parece que se está preparando para una segunda carrera.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, Tebow sigue interesado en aterrizar un trabajo en la NFL. Sin embargo, podría terminar en una cabina o estudio transmitiendo los partidos del fútbol americano colegial el próximo año.

Esta es la primera vez que ha habido alguna indicación de que Tebow podría considerar buscar un puesto de trabajo fuera de la NFL. Tebow ha sido firme en su búsqueda de ser un mariscal de campo en la NFL, pero parece que la mayoría de los equipos no creen que tenga lo que se necesita.

Durante la pretemporada, Tebow completó 11 de 30 pases para 145 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones con Nueva Inglaterra antes de ser cortado. El peor partido de Tebow se produjo cuando se fue 1 de 7 para -1 yarda y una intercepción en contra de los Bucaneros de Tampa Bay en la Semana 2 de la pretemporada.

Después de ganar el Trofeo Heisman en 2007, Tebow posteriormente se convirtió en una selección de primera ronda cuando los Broncos hicieron un cambio para tomarlo en la primera ronda en 2010. Tebow batalló como pasador, pero lanzó para un récord personal de 316 yardas y dos touchdowns durante la victoria de Denver 29-23 en la ronda de comodines de la AFC contra los Acereros de Pittsburgh en 2012.

Sin embargo, Tebow finalmente fue traspasado a los Jets, y pasó la mayor parte de la pasada temporada en el banquillo. Tebow firmó con Nueva Inglaterra, pero fue puesto cortado antes de esta temporada.

Tebow fue un jugador destacado en el colegial y probablemente tendría el mismo resultado en la radiodifusión. Mientras que muchos cuestionaron su capacidad para jugar como mariscal de campo en la NFL, Tebow tiene suficiente carisma como para tener una carrera enfrente de una cámara.

Teniendo en cuenta el talento disponible en el draft del próximo año en esa posición, junto con la actual falta de interés por parte de todos los equipos de la NFL, la segunda carrera de Tebow está en el horizonte. Y sería una que todo el mundo tendrá la oportunidad de ver.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tebow-de-locutor/