Void

Tebow está contra las cuerdas

por: interceptado.com 23 / agosto / 2013

La semana pasada, Tim Tebow tuvo casi el peor partido de pretemporada que alguien puede jugar. Pero esta semana podría haber sido aún peor para sus posibilidades de estar en el roster de 53 jugadores de los Patriots, ya que Tebow no entró al campo.

A pesar de eso, Tebow dijo después del encuentro que él se siente bien con la forma en que todo va en su búsqueda para hacer el equipo.

“Soy una persona bendecida”, dijo Tebow, a través de Ben Volin del Boston Globe. “Feliz de estar aquí, y lo que me pidan que haga, voy a hacer”.

Tebow dijo que aunque él está en la línea lateral, está haciendo todo lo que puede.

“Sólo te tienes que preparar, y hacer lo que te pidan que hagas, lo haces el 100 por ciento de las veces y das todo lo que tienes”, dijo. “Uno quiere que todo salga bien, pero no siempre sucede. No va a haber altibajos. Así es la vida, y sólo tienes que manejarlo de la mejor manera posible”.

Los pocos aficionados que se quedaron en el Ford Field al final de la victoria de los Lions 40-9 sobre los Patriots corearon el nombre de Tebow y abuchearon cuando los Patriots continuaron enviando a Ryan Mallett, en lugar de Tebow, al campo. Los aficionados se sintieron decepcionados, aunque Tebow no.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tebow-esta-contra-las-cuerdas/