Tebow le ganó el duelo a Barkley

por: interceptado.com 04 / septiembre / 2015

Si el cuarto y último partido de pretemporada fue el factor decisivo en la competencia por ser el tercer mariscal de campo de los Eagles, Tim Tebow ganó. Y por mucho.

Tebow jugó muy bien contra los Jets, completando 11 de 17 pases para 189 yardas, con dos touchdowns y una intercepción, además de 32 yardas por tierra en cuatro acarreos. Matt Barkley, quien inició el juego, no jugó tan bien, terminando 4 de 9 para 45 yardas, sin touchdowns y una intercepción. Barkley no tuvo acarreos.

Sin embargo, no está claro si el partido de pretemporada de esta noche será la diferencia. Barkley ha estado por delante de Tebow en la lista de profundidad hasta la fecha, y Tebow todavía tiene defectos como pasador. Chip Kelly podría decidir que Tebow simplemente no lanza el balón lo suficientemente bien como para entrar al roster de 53 jugadoras.

Kelly dijo después del partido que ambos mariscales de campo mostraron algunas fortalezas y algunas debilidades. Pero no hay duda de que Tebow fue mejor que Barkley.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tebow-le-gano-el-duelo-a-barkley/