Void

Tebow no le cierra las puertas a la NFL

por: interceptado.com 02 / junio / 2014

Tim Tebow no está dispuesto a reconocer que su carrera en la NFL ha terminado.

Tebow, quien actualmente se está preparando para trabajar en la temporada 2014 del fútbol americano colegial como analista del canal de la conferencia SEC, le dijo al Tennessean que aún espera que un equipo de la NFL lo contrate. Si eso sucede, va a dejar su trabajo en la televisión.

“Estoy entrenando todos los días y siento que estoy en el mejor estado de mi vida”, dijo Tebow. “Todavía me encanta, me encanta jugar, hablar de ello, y estoy entusiasmado con lo que depara el futuro. ¿Quién sabe lo que podría pasar? Sin embargo, estoy entusiasmado”.

Siendo realistas, es muy poco probable que algún equipo de la NFL le dé a Tebow una oportunidad. Nueva Inglaterra fue el único equipo que mostró interés en Tebow el año pasado, y completó sólo 11 de 30 pases en la pretemporada para los Patriots.

Si Tebow realmente quiere jugar fútbol americano otra vez, podría encontrar una oportunidad con algún equipo de la Arena Football League o la Canadian Football League. Pero Tebow ha mostrado que no tiene ningún interés en eso. Probablemente ganará más dinero trabajando en la televisión y dando discursos de lo que ganaría en esas dos ligas, por lo que prefiere trabajar en la televisión. Es poco probable que Tebow vuelva a jugar otro partido en la NFL de nuevo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tebow-no-le-cierra-las-puertas-a-la-nfl/