Tebow quiere aprovechar su oportunidad

por: interceptado.com 29 / mayo / 2015

Aunque lleva dos años fuera de la liga, Tim Tebow no está dispuesto a dar por sentado cualquier oportunidad.

Así que incluso si sólo llega a ser tercero en la lista de profundidad de los Eagles, está contento.

“A veces pienso que cuando te quitan las cosas, entonces no te das cuenta de lo divertido que es venir aquí y jugar este deporte”, dijo Tebow, a través de USA Today. “No se puede jugar para siempre, así que voy a disfrutar de ello”.

Aunque muchos pensaron que estaba acabado después de su paso por el campo de entrenamiento con los Patriots hace dos años, dijo que continuó entrenando como si su próxima oportunidad podía llegar en cualquier momento.

Dijo que pensaba que su trabajo en la temporada baja con el tutor de mariscales de campo Tom House había ayudado, mencionando específicamente el equilibrio, la postura y la sincronización.

“Creo que ha mejorado”, dijo el entrenador de los Eagles Chip Kelly. “Ha tenido una gran cantidad de tiempo los últimos dos años trabajando en su juego. Queríamos tener a un cuarto mariscal de campo aquí”.

Kelly también dijo que Tebow sólo está como un mariscal de campo, eliminando cualquier posibilidad de que cambie de posición. Y con la propuesta de los Eagles de cambiar las conversiones de dos puntos a la yarda 1 siendo rechazada, manteniéndolo para ese puesto podría no ser tan importante como podría haber sido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tebow-quiere-aprovechar-su-oportunidad/