¿Tebow quiere regresar a la NFL?

por: interceptado.com 09 / marzo / 2015

El primer Combine de la NFL para veteranos ya pasó y no estuvo Tim Tebow. Pero el analista de fútbol americano colegial podría aparecer en el próximo después de estar entrenando extensivamente con el entrenador personal de Tom Brady.

Según el Boston Globe, Tebow ha estado trabajando con Tom House en Los Ángeles durante los últimos dos años. House le dijo al Boston Globe que Tebow ha mejorado mucho.

“Pasó de ser un poco impreciso y no lanzar un montón de espirales, a lanzar muy preciso y realmente hacer girar el balón”, dijo House.

El entrenador de mariscales de campo no estaba seguro si Tebow aparecería en el próximo Combine para veteranos el 22 de marzo en Phoenix, pero el nombre de Tebow ha estado circulando en múltiples ocasiones como posible participante.

Tebow, de 27 años, no ha jugado en la liga desde 2012, después de ser seleccionado en la primera ronda por los Broncos, finalmente jugó para su nuevo entrenador John Fox y llevó a Denver a los playoffs a pesar de un récord de 8-8.

Los Broncos optaron por firmar a Peyton Manning y enviaron a Tebow a los Jets, donde apenas jugó durante la temporada 2012. No fue capaz de conseguir trabajo en la NFL y finalmente aterrizó con ESPN como analista del fútbol americano colegial.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tebow-quiere-regresar-a-la-nfl/