Void

Tebow se merece un lugar con los Pats

por: interceptado.com 30 / agosto / 2013

Foxborough, Massachusetts ( AP ) – Si este fue el último juego de Tim Tebow con los Patriotas de Nueva Inglaterra, será uno de sus mejores.

Intentando hasta el final para asegurar un lugar en la plantilla , Tebow lanzó su segundo pase de anotación con seis segundos por jugarse y los New England Patriots vencieron a los New York Giants 28-20 la noche del jueves en el último partido de pretemporada para ambos equipos.

Ahora le toca al entrenador Bill Belichick decidir si el trabajo de Tebow desde el día que se unió a los Patriots el 11 de junio hasta el momento en que salió del campo después de su pase perfectamente colocado, de 9 yardas a Quentin Sims, será suficiente para mantenerlo.

” Tebow no está seguro ” si su actuación le ayudó a sus posibilidades , pero dijo que no planea preocuparse antes de que los equipos reduzcan sus nóminas de jugadores a 53 jugadores el sábado a las 18:00 EDT.

Sus planes?

” Ir a dormir cuando llegue a casa, despertar, hacer ejercicio, y ver videos ”, dijo . ” ¿Ver lo que hice bien, y ver lo que hice mal , y tratar de aprender de ello y mejorar. ”

Belichick no cedió a pesar de ser salpicado de preguntas en la rueda de prensa posterior al juego.

Cuando se le preguntó por que mantendría a Tebow como tercer mariscal de campo despues de sólo tener dos en 3 de las últimas cuatro temporadas, Belichick dijo , ” Cualquier cosa que hagamos será por que pensamos que está en el mejor interés de este equipo de football.

Tebow se fue de 11-6 para 91 yardas una intercepción y 2 TD, y ganó 30 yardas en seis acarreos para los Patriots (3-1) . También fue capturado cuatro veces.

Liderando 21-20 , los Patriotas tomaron en llanuras a los Gigantes. Tebow mandó un pase al rincón profundo derecho y conectó con Sims el agente libre novato para su segundo touchdown del juego.

” Todo el campo de entrenamiento, Tim me he conectado a un par de veces ” , dijo Sims. ” El entrenador puso un gran énfasis en querer hacer eso , así que fue bueno que nos conectáramos . ”

Tebow había jugado mal en los dos primeros partidos de pretemporada y no jugó en el tercero .

Los Patriots jugaron casi sin todos sus titulares , incluyendo a Tom Brady , Danny Amendola , Vince Wilfork , Jerod Mayo y Devin McCourty.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tebow-se-merece-un-lugar-con-los-pats/