Tebow ya encontró chamba

por: interceptado.com 30 / diciembre / 2013

Tim Tebow se une a ESPN.

Tebow, que ha estado sin trabajo desde que los Patriots lo cortaron al final de la pretemporada, hará su debut en ESPN la semana que viene cuando él contribuya durante la cobertura previa al BCS National Championship Game. El anuncio de ESPN sobre la contratación de Tebow dice que va a tener responsabilidades con la cadena durante la temporada de fútbol americano del próximo año, pero el propio Tebow declaró que él todavía mantiene la esperanza de estar jugando en la NFL el próximo año.

“Estoy muy emocionado de que ESPN me ha dado esta oportunidad increíble”, dijo Tebow en un comunicado. “Cuando yo tenía seis años me enamoré con el juego de fútbol americano, ​​y mientras continúo persiguiendo mi sueño de jugar como quarterback en la NFL, esta es una gran oportunidad para ser parte de la pasión sin igual del fútbol americano colegial y la SEC”.

Siendo realistas, es poco probable que Tebow estará en la NFL el próximo año (aunque su antiguo entrenador Josh McDaniels podría tratar de llevarlo ante Cleveland), así que es una buena noticia para él, ya que ahora tiene otra manera de ganarse la vida. Las declaraciones públicas de Tebow tienden a ser calmadas y libres de controversia, lo que parece no hacerlo un buen candidato como comentarista de televisión, pero sus seguidores son lo suficientemente grandes que se convertirá de inmediato en una de las personalidades más populares de ESPN en el aire.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tebow-ya-encontro-chamba/