Void

Temen por la salud de Wayne

por: interceptado.com 21 / octubre / 2013

El receptor de los Colts Reggie Wayne está listo para tener una resonancia magnética en la rodilla derecha hoy, y los médicos del equipo esperan que el diagnóstico inicial de la lesión no sea correcta.

Chris Mortensen de ESPN informa que los médicos diagnosticaron inicialmente que Wayne sufrió una rotura de ligamentos el domingo por la noche. El equipo está “esperando un milagro” cuando lleguen los resultados de la resonancia magnética.

Si se trata de una rotura de ligamentos, la temporada de Wayne llegaría a su fin. Eso significaría que su racha de juegos consecutivos terminaría en 189 y que los Colts tendrían que seguir adelante sin su mejor receptor. Darrius Heyward-Bey tuvo una buena noche ante los Broncos y T.Y .Hilton ha tenido algunas grandes jugadas, pero ninguno tiene el mismo conjunto de habilidades que Wayne trae a la ofensiva.

Obviamente, la pérdida de un jugador tan durable y consistente, sería un obstáculo importante para que la supere la ofensiva de los Colts, por no hablar de la difícil tarea de decirle al esquinero Vontae Davis que no se enfrentaría a Reggie Wayne en la práctica en lo que resta del año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/temen-por-la-salud-de-wayne/