MANTISERS

Temen que se vuelvan locos

por: interceptado.com 03 / enero / 2014

Las Águilas de Filadelfia no tuvieron problemas para vender por completo sus boletos para el partido de playoffs contra los Saints.

Pero eso no significa que los Eagles no tienen problemas mientras se preparan para enfrentar a los Santos. Además de limpiar el estadio de cualquier objeto que le puedan lanzar a Sean Payton, Drew Brees etc, las autoridades están preocupadas de que los aficionados de los Eagles puedan agarrar a golpes a los aficionados de los Santos que se hagan presentes.

Sal Paolantonio de ESPN informó que oficiales encubiertos asistirán al juego, como elemento disuasorio para aquellos que puedan sentirse inclinados a crear el caos. El mes pasado, un aficionado de Leones que llevaba un jersey de Barry Sanders fue golpeado por aficionados de los Eagles después de una victoria de los Eagles.

El uso de agentes encubiertos se ha incrementado en los últimos años, con equipos como los Seahawks y los 49ers, alertando regularmente los aficionados de la posibilidad de que los aficionados con los colores de los equipo rivales podrían estar llevando armas e insignias. Por un lado es bueno que la NFL y la policía local esten tomado estos pasos.

Por otro lado, es una pena que tengan que hacerlo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/temen-que-se-vuelvan-locos/