Tendrá que callar bocas

por: interceptado.com 04 / septiembre / 2014

El mariscal de campo de los Bills E.J. Manuel sabe que tiene mucho que demostrar para enseñarle a todos que merece la titularidad en su segunda temporada en la NFL.

Otro recordatorio de lo lejos que está Manuel de callar bocas fue cuando esta semana no fue uno de los seis elegidos para ser capitanes del equipo en una votación hecha por los jugadores de los Bills.

Eso es justo y comprensible, según Manuel, señalando que sus propios votos fueron para veteranos establecidos.

“Uno tiene que ganarse sus rayas en la NFL”, dijo Manuel. “Nadie te va a dar nada en la NFL. Tienes que trabajar para ello. Y voy a seguir permitiendo que eso me motive y sea mejor para mis compañeros de equipo”.

El proceso se reanudará el domingo, cuando la ex selección de primera ronda del draft Florida State comience su segunda temporada bajo centro en el primer partido de Buffalo, contra Chicago.

“Creo que ser capaz de demostrar eso el domingo será enorme”, dijo Manuel. “Y es por eso que digo que quiero mantener mi enfoque en Chicago, porque eso es lo más importante para mí. No puedo controlar lo que ha ocurrido en el pasado. Tienes que seguir y mirar hacia adelante”.

La temporada de novato de Manuel en Buffalo fue una mezcla de destellos prometedores, oportunidades fallidas y un desarrollo obstaculizado después de que las lesiones acortaron su temporada.

Guió a los Bills a un comienzo de 2-2, incluyendo una victoria 24-23 sobre Carolina, gracias a un pase de touchdown a Stevie Johnson con 2 segundos en el reloj. Las cosas empezaron a tambalearse en la Semana 5, cuando Manuel sufrió la segunda de tres lesiones de rodilla que lo marginaron la temporada pasada.

Manuel se perdió 5 de los últimos 11 juegos y terminó con marca de 4-6. Lanzó 11 touchdowns, 9 intercepciones y terminó con un índice de pasador de 77.7, en el lugar 25 entre los jugadores con 250 o más intentos de pase.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tendra-que-callar-bocas/