Void

Tendrán que involucrar más a Patterson

por: interceptado.com 20 / febrero / 2015

Los Vikings están esperando dar el siguiente paso hacia volver a meterse a la postemporada en el 2015, y saben que necesitan involucrar más al receptor Cordarrelle Patterson.

Zimmer dijo en el podio del Combine: “Tenemos que hacer un mejor trabajo de crear toques para Cordarrelle Patterson”.

Patterson tiene sólo 23 años de edad, y es uno de los jugadores más explosivos de la NFC. Él es rápido en el campo abierto y es un tipo duro que no es fácil de bajar. Conseguirle más toques sería una decisión muy sabia para el entrenador en jefe de segundo año Mike Zimmer.

Durante la temporada de 2014, Patterson terminó atrapando sólo 33 pases para 384 yardas y un touchdown. También anotó un touchdown en una carrera de 67 yardas.

Con sólo 23 años de edad, hay mucho tiempo para que se convierta en la estrella que muchos esperan que sea. Los Vikings no tienen muchos receptores con el potencial de convertirse en un objetivo número uno, pero Patterson tiene ese tipo de potencial. Será interesante ver cómo lo usan este año.

No hay duda de que la ofensiva de los Vikings sería más potente con Patterson teniendo más participación. Teddy Bridgewater parece ser la solución en la posición de mariscal de campo, lo que permitirá a Zimmer y los Vikings lanzar e involucrar más a Patterson.

Va a ser una temporada muy interesante para los Vikings en el 2015, y Patterson aparenta ser una pieza importante de lo que tratarán de hacer.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tendran-que-involucrar-mas-a-patterson/