Void

Tennessee casi toca fondo

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2014

Los Titans terminaron su temporada el domingo con su 14ta derrota en 15 partidos.

Y ni siquiera recibieron la primera selección global.

Los Colts ganaron 27-10 el domingo en Nashville, dejando caer a los Titans a 2-14. Sin embargo, Tampa Bay y no Tennessee, seleccionará primero por tener un caendario más débil.

El mariscal de campo Andrew Luck lanzó para 160 yardas y dos touchdowns para Indianápolis, donde se jugará un partido de comodín, ya que terminaron como el sembrado No. 4 en la AFC. Luck descansó en la segunda mitad, con Matt Hasselbeck cerrando el juego.

Los alas cerradas anotaron los tres touchdowns de Indianápolis, con Coby Fleener atrapando uno de Luck y Hasselbeck, y Jack Doyle uno de Luck.

En la victoria, sin embargo, los Colts vieron frenada la racha de Adam Vinatieri con 29 goles de campo en fila, después de que falló un intento de 46 yardas.

Los Titans acumularon sólo 192 yardas de ofensiva, con 52 yardas viniendo en una escapada del corredor Shonn Greene. El mariscal de campo Charlie Whitehurst estuvo limitado a 72 yardas en 12 de 28 intentos, aunque lanzó un pase de touchdown de seis yardas a Kendall Wright.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tennessee-casi-toca-fondo/