Void

Tercer triunfo consecutivo para los Jets

por: interceptado.com 08 / octubre / 2017

Josh McCown volvió a Cleveland y venció al equipo que lo cortó, lanzando dos pases de touchdown y llevando a los sorprendentes Jets a una victoria de 17-14 sobre los Browns, que mandaron a la banca al quarterback novato DeShone Kizer y cayeron a 1-20 bajo el entrenador Hue Jackson.

McCown sólo tuvo marca de 1-10 en dos temporadas como titular para los Browns, que lo liberaron el 7 de febrero. El jugador de 38 años no estaba buscando venganza, pero lo consiguió con dos pases de anotación en la segunda mitad.

McCown lanzó un pase de TD de 2 yardas a Austin Seferian-Jenkins en el tercer cuarto y uno de 24 yardas a Jermaine Kearse en el último cuarto para darle a los Jets (3-2) una ventaja de 17-7 en ruta a su tercera victoria consecutiva.

Jackson también decidió reemplazar a Kizer en la segunda mitad por Kevin Hogan, quizás una señal de que el entrenador está preocupado por perder su trabajo. Hogan lanzó un pase de touchdown de 21 yardas al ala cerrada novato David Njoku.

Los Browns (0-5) cayeron a 2-30 en sus últimos 32 juegos, pero finalmente consiguieron ver en acción a Myles Garrett, la primera selección global del draft.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tercer-triunfo-consecutivo-para-los-jets/