Void

Tercer triunfo en fila

por: interceptado.com 10 / noviembre / 2013

Por TOM CANAVAN, Associated Press

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Terrell Thomas devolvió una intercepción 65 yardas, lo que preparó el terreno para que Andre Brown anotara un touchdown en un acarreo de una yarda, y los Giants de Nueva York hilaron su tercer triunfo al vencer el domingo a los Raiders de Oakland por 24-20.

Los erráticos Giants (3-6) anotaron sus primeros 17 puntos contra los Raiders (3-6) en entregas de balón durante la primera mitad del encuentro. Pero además Brown les produjo 115 yardas por tierra en su primer partido de la campaña, y una buena actuación de su defensa les ayudó a mantener viva la temporada.

A pesar de que sufrió una intercepción que se regresó a touchdown, Eli Manning lanzó un pase de cinco yardas para anotación a Rueben Randle, mientras que Cooper Taylor anotó en una devolución de 21 yardas tras un bloqueo en una patada de despeje. Josh Brown añadió un gol de campo.

Terrelle Pryor anotó en una corrida de una yarda para Oakland, y Tracy Porter hizo lo propio con una devolución de 43 yardas tras una intercepción. Sebastian Janikowski anotó dos goles de campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tercer-triunfo-en-fila/