Void

Terminó el berrinche de Bradford

por: interceptado.com 10 / mayo / 2016

El mariscal de campo de los Eagles, Sam Bradford, ha regresado con el equipo, poniendo fin a su enfrentamiento después de exigir un cambio, informó NFL Network.

Bradford se ha perdido las primeras 2 semanas del programa de acondicionamiento de 10 semanas de temporada baja de los Eagles después de pedir un cambio. El quarterback pidió su salida al enterarse que los Eagles iban por el quarterback Carson Wentz en el draft.

Después de eso, el vicepresidente de operaciones deportivas Howie Roseman dijo que Bradford permanecería como el quarterback titular del equipo, pero Bradford todavía estaba disgustado con el movimiento.

El agente de Bradford, Tom Condon, emitió la siguiente declaración en su nombre: “Estoy muy contento de estar de vuelta en el campo el día de hoy con mis compañeros de equipo y entrenadores. … Me he comprometido a mis compañeros de equipo y la organización de los Eagles”.

En su primer año en Filadelfia, Bradford comenzó 14 juegos y lanzó para 3,725 yardas con 19 touchdowns y 14 intercepciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/termino-el-berrinche-de-bradford/