¿Terminó el matrimonio entre los Eagles y Vick?

por: interceptado.com 07 / enero / 2014

Los Eagles limpiaron sus casilleros el lunes, lo que pudo haber sido la última vez que el mariscal de campo Michael Vick estaba en las instalaciones, como miembro activo del equipo.

Vick entrará a la agencia libre en marzo y no se ha mantenido callado sobre su deseo de encontrar un puesto de titular en el 2014. Eso no ocurrirá en Filadelfia, donde Chip Kelly afirmó el lunes que Nick Foles es el mariscal de campo titular. Kelly también elogió a Vick y sugirió que un regreso a Filadelfia como suplente es posible.

“Amo a Michael Vick. Es un jugador impresionante”, dijo Kelly. “Desafortunadamente, se lesionó, y eso le dio la oportunidad a otro chico. No es como si Michael fue enviado a la banca. La manera cómo lo manejó, cómo ayudó a Nick a través del proceso, indica el tipo de persona que es. Eso no pasó desapercibido”.

Vick reiteró que él estaría abierto a un regreso como suplente, pero no sin antes de decir una vez más que quiere ser titular al hablar de su tiempo con los Eagles en el tiempo pasado.

“Es difícil resumir mi tiempo aquí. Todo ha sido tan surrealista y ha sucedido tan repentinamente”, dijo Vick. “Lo que sí sé es que aprecio a los aficionados, agradezco esta organización, aprecio las relaciones y los compañeros de equipo que he podido tener en este vestuario. Hay muchos chicos aquí con los que siempre voy a estar en contacto y los consideraré mis hermanos”.

El mercado de mariscales de campo veteranos en la agencia libre no es profundo, con Josh McCown, Chad Henne y Josh Freeman uniéndose a Vick como jugadores disponibles con experiencia reciente como titulares. Ya sea que eso lleve a una mejor oportunidad que la que él tiene en Filadelfia aún está por verse, pero los Eagles sin duda tendrán que planear como si Vick no va a volver, cuando se ponga en marcha la temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/termino-el-matrimonio-entre-los-eagles-y-vick/