Void

Terrell Suggs no se olvida

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2014

La última vez que los Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers se reunieron enfrentaron, Mike Tomlin fue capturado sutilmente tratando de impedir el progreso de Jacoby Jones en lo que habría sido un regreso de patada de 101 yardas para un touchdown. Ese pequeño truco durante el partido jugado el Día de Acción de Gracias le costó al entrenador de los Steelers $ 100,000 dólares, pero para el linebacker de los Ravens Terrell Suggs, la deuda no ha sido pagada completamente.

Con el próximo capítulo de la rivalidad más agitada de la NFL sólo a un día de distancia, Suggs subió al podio el martes portando una playera con una imagen del infame incidente, junto con las palabras “NUNCA OLVIDAREMOS, EL NORTE SE ACUERDA”.

La playera ofrece un momento de frivolidad durante una semana muy agitada para los Ravens, tras el escándalo de Ray Rice.

Suggs se casó con su esposa un mes después de que ella alegó que el jugador de los Ravens le dio un puñetazo en el cuello y la arrastró junto a un coche que conducía, mientras sus dos niños estaban sentados en el interior del auto.

En el pasado, Suggs ha usado otras playeras personalizadas para la semana en que enfrentan a los Steelers.

Al final, el incidente de Tomlin no alteró el resultado del juego, ya que Baltimore ganó 22-20.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/terrell-suggs-no-se-olvida/